PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE RESERVAS Y ATENCIÓN USUARIO. PORTAL WEB DE TURISMO ACTIVO [Spain]


 ¿Te gustaría trabajar en un E-Commerce? ¿Te defiendes bien al teléfono? ¿Tienes buenas habilidades de comunicación? ¿Eres proactivo y organizado? ¡Entonces eres nuestro candidato!

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y buscamos gente joven y motivada para unirse a nuestro equipo de Madrid. LA INCORPORACIÓN ES INMEDIATA.

$ads={1}


Las prácticas serán para el DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE RESERVAS de nuestro portal líder en reservas de actividades de ocio y aventura en España y se realizarán desde nuestras oficinas de Madrid (100% PRESENCIALES)

Tareas

¿Qué funciones vas a desempeñar?

  • Resolución de incidencias.
  • Apoyo telefónico a nuestros usuarios para gestionar sus reservas de actividades de ocio y aventura.
  • Organización y gestión de actividades de aventura para grupos reducidos.
  • Búsqueda de actividades de ocio y aventura que mejor se adapten a los requerimientos de nuestros usuarios.
  • Atención al cliente de usuarios nacionales e internacionales.
Requisitos

Condiciones de las prácticas:
\- Turno de tarde: Lunes a Viernes de 15 a 21 h
\- Duración: 4-6 Meses según tu disponibilidad
\- Beca: 300 € brutos mensuales + comisiones del departamento.
\- Idiomas: Inglés o Francés nivel medio. Se valorará el conocimiento de algún otro idioma (italiano, alemán o portugués)
\- Imprescindible poder formalizar convenio de prácticas con centro de estudios

\- Incorporación inmediata.

Beneficios

¿Qué ofrecemos?
\- Formar parte de un equipo joven, dinámico e internacional.
\- Conseguir experiencia con posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
\- Buen ambiente de trabajo

\- Posibilidad REAL de contratación una vez finalizadas las prácticas si el candidato demuestra su valía

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال