$ads={1}
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados/as de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: habilidades comunicativas, ganas de aprender y disponibilidad de realizar jornadas intensivas de 30, 35 o 39 horas dentro de la franja amplia L a V 12 - 00 y Sábados (2 al mes) 14:30 - 21:30.
Las personas que se unan a nosotros tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector moda.
¿Cómo será tu día a día? Resolución de incidencias y dudas de clientes de comercio electrónico a través de diferentes canales de comunicación (mail, chat, whatsapp, teléfono..)
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
- Onboarding mediante formación ONLINE desde el 23/08 hasta el 31/08 de 8 a 15.
- Contrato a 30, 35 o 39 horas/semana (inicio 1/09 - temporal con posibilidades de renovación -)
- Horario: disponibilidad para trabajar de lunes a viernes dentro de la franja 12 - 00 y 2 sábados al mes dentro de la franja 14:30 - 21:30 (horario específico se confirmará tras formación)
- Ubicación: La Grela (A Coruña) Rúa Galileo Galilei, 2, 15008 A Coruña
- Salario: 969,23 para 30 horas/semana " 1163,07 para 35 horas/semana " 1260 para 39 horas/semana.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución